Teléfono: 985 09 86 51    info@hotelcentralasturias.com  

Hotel en Gijón

Hotel en Gijón

HOTEL EN GIJÓN | HOTEL CENTRAL EN GIJÓN

Hotel Central es un hotel en Gijón. Si está buscando un hotel con encanto o para vivir medias y largas estancias en el centro de Gijón, está el lugar adecuado.

Hotel Central, un hotel en Gijón con un nuevo concepto de hotel para descubrir

Un confortable hotel Boutique por sus zonas comunes, sus habitaciones..

El Hotel Central es un hotel en Gijón y un pequeño establecimiento compuesto por nueve habitaciones, perfecto para largas estancias o para disfrutar de unas agradables vacaciones en compañía de pareja, familia o amigos.

Nos encontramos en el centro de Gijón, al lado de los principales atractivos turísticos: preciosas playas de arena clara, puerto deportivo, zonas comerciales, buenos restaurantes donde probar también la comida típica asturiana, agradables terrazas, teatro, casco histórico de la ciudad... Nuestras luminosas y confortables habitaciones, el servicio atento y amable y las atractivas tarifas nos convierten en el lugar perfecto para cortas, medias y largas estancias.

Si desean pasar una estancia agradable y confortable o quieren recibir la mejor atención posible,  Nuestro hotel en Gijón es, sin duda, el lugar perfecto. También para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de la costa cantábrica.  Conocerá un hotel diferente y con personalidad. Les esperamos.

 

En nuestro hotel en Gijón se sentirán como en casa

Consulte disponibilidad Hotel Central en Giju00f3n

Hotel Central

(lado Casa del Niño/Gota de Leche)

  Plaza del Humedal, 4,
Gijón, 33207, (Asturias)

 985 09 86 51

 985 09 86 54

  infohotelcentralasturias.com

Localización del Hotel

Hotel Central Gijón hotel con encanto en Asturias

 

HotelsCombined

Cu00f3digo QR