Teléfono: 985 09 86 51    info@hotelcentralasturias.com  

La ciudad de Gijón

Hotel en el centro de Gijón | HOTEL CENTRAL EN GIJÓN

Hotel en el centro de Gijón | HOTEL CENTRAL EN GIJÓN

Si busca un hotel en el centro de Gijón visite el Hotel Central. Somos un hotel con encanto ideal para un fin de semana romántico o largas estancias.

Gijón es una ciudad única, con un encanto natural y una personalidad que atrapará a todos sus visitantes desde el primer momento. La ubicación de nuestro hotel en el centro de Gijón es ideal para poder visitar todos los lugares de interés de la ciudad paseando, en bicicleta.. también está situado al lado de las principales paradas de transporte público.

Gijón, ciudad única para disfrutar en compañía

La playa de San Lorenzo, el Cerro de Santa Catalina, la plaza del Ayuntamiento, el Puerto Deportivo, Cimadevilla (en el barrio de los pescadores), el Jardín Botánico, la Laboral Ciudad de la Cultura, el Acuario y el parque de Isabel la Católica son algunos de los lugares que se pueden visitar en Gijón. Además, la ciudad dispone de una amplia red de carril bici, perfecta para circular por el centro sin preocuparse por la falta de aparcamiento.

Además, son múltiples las actividades que organiza el Ayuntamiento y el Principado de Asturias a lo largo de todo el año:

 (Museo Barjola . Museo del Ferrocarril . Museo del Pueblo de Asturias . Museo Nicanor Piñole . Museo-Casa Natal de Jovellanos . Palacio de Revillagigedo (en el Barrio de Pescadores)...)

 

Consulte disponibilidad Hotel Central en Giju00f3n

Hotel Central

(lado Casa del Niño/Gota de Leche)

  Plaza del Humedal, 4
Gijón, 33207, (Asturias)

  985 09 86 51

  985 09 86 54

Localización del Hotel

Hotel Central Gijón hotel con encanto en Asturias

 

HotelsCombined

Cu00f3digo QR